Bolsa multiuso para bebés

Mientras estaba buscando un regalo para el baby shower de una amiga, me topé en la tienda con está belleza. En inglés se llama ” baby nap mat”. Desde que lo vi me enamoré.

Es muy fácil de usar: puedes usarlo para que el bebé duerma una siesta, para darle el pecho, para cambiarle los pañales, es ideal para viajar o simplemente para jugar con el bebé.Sin pensarlo dos veces lo coloqué en mi carrito de compras y se lo regale a mi amiga, ella me dijo que quedó encantada!

Como es tan bonito y práctico pensé en todas las madres y futuras madres que quizás también le encantaría tener uno. Así que comencé a buscar en internet a ver si encontraba alguna forma de como hacerlo de forma fácil y sencilla, y encontré un tutorial buenísimo que se que a todas les va a encantar.
Lo que vas a necesitar para hacer la bolsa es:

  • Tres piezas de tela de lana o algodón con una medida de 30 pulgadas x 38 pulgadas.
  • Una cinta métrica.
  • Una tijera.
  • Una tiza (para marcar el área de la tela donde vas a cortar).
  • Una almohada.

Para comenzar vas a colocar dos piezas de tela juntas (una encima de la otra) como se muestra en el vídeo. Después toma la cinta métrica y mide 6 pulgadas cuadradas en cada una de las esquinas de la tela y márcalas con la tiza como se muestra en el video.

Después de que hayas marcado, vas a cortar las esquinas de la tela justamente por donde marcaste. Y las cuatros esquinas deben quedar igual que en el video.

Luego vas a hacer líneas con medidas de una pulgada y media en cada uno de los extremos de la tela, cada línea terminará midiendo, una pulgada y media de ancho y 6 pulgadas de largo.  (En el video muestra como debes hacerlo).

Cuando hayas terminado de cortar todas las líneas, vas a hacer un nudo doble en cada una de ellas. Estos nudos solo lo vas a hacer en tres partes de la tela, (la parte de los lados y la de abajo).

Luego vamos a insertar la almohada dentro del forro que hicimos, y ahora si vamos a unir las líneas haciendo doble nudo como lo hicimos anteriormente.

Ahora vamos a usar la tercera pieza de la tela (La cortamos con la misma medidas que hicimos con las dos primeras, es el mismo procedimiento). Y procedemos a unir la tela haciendo doble nudo en toda la parte de los lados y la parte de abajo. Dejamos la parte de arriba abierta, que es por donde colocaremos a nuestro pequeño.

Aquí te dejo el video donde te mostramos paso por paso todas las instrucciones:

Como pudiste ver es muy fácil de hacer, puedes usar el diseño de tela y color de tu preferencia. Es cómodo y tanto a ti como a tu pequeño les encantará.

Comparte el artículo para que se guarde en tu muro y así puedas encontrarlo fácilmente. Y así también otras personas puedan hacer está maravillosa idea para sus bebés.

 

POST REPLY