Encontraron a un recién nacido abandonado en una bolsa a punto de morir por sofocación

Es muy triste, pero vivimos en una sociedad en la que las personas están cada vez peor, en la que cada vez se respetan y respetan menos a los demás. Como dije, es algo muy triste, pero debemos aprender a sobrellevarlo, debemos entender que las cosas malas ocurren, que por más que queramos evitarlo, muchas veces las cosas van a pasar.

En este caso debo contarte algo horrible, debo contarte como una madre fue tan cruel, tan malvada como para abandonar a su niño recién nacido dentro de una bolsa de plástico. Esto ocurrió en Filipinas, por suerte un grupo de amigos encontró al bebé y lo salvaron de la muerte, lo salvaron de una tragedia, de morir de una forma horrible.

Casi muere por sofocación
Gracias a un grupo de amigos que estaba pasando por el lugar en donde este pequeño fue abandonado es que lo encontraron. Pues escucharon un llanto que le llamó la atención, siguieron el sonido hasta que llegaron al bebé. Este estaba dentro de una bolsa llorando, a punto de morir por sofocación, por falta de aire.Los jóvenes registraron todo el momento en un vídeo el cual compartieron en las redes sociales. Al parecer este grupo de amigos estaba regresando de una fiesta de cumpleaños a la 1 de la madrugada de un lunes, fue cuando escucharon al niño llorar y llegaron hasta el lugar.

El pequeño estaba cubierto de sangre, los médicos que lo atendieron y estabilizaron dijeron que todavía tenia el cordón umbilical y estuvo sofocándose dentro de la bolsa. De no haber sido por estos jóvenes que pasaron cerca del lugar, lo más seguro es que el niño habría muerto.

No encuentran a la madre
La trabajadora social que tomó el caso dijo que el niño tenía tan solo horas de nacido cuando lo abandonaron en el lugar, estaba muy bien. Es un bebé sano y fuerte, por suerte no se enfermo ni nada por el sentido. Uno de los jóvenes que encontró al pequeño fue Sean Casiman, de 21 años, comentó que la persona que dejó al bebé de esa forma no tiene corazón.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando todo para poder encontrar a los padres del niño, incluso el gobierno trabajará junto a la policía  para poder hacer esto mucho más rápido. De cualquier forma, este niño no irá con la mujer que le dio la vida, porque no lo merece, porque no saben qué podría hacer con él una vez que lo tenga.

POST REPLY