No le fallaste a tu bebé teniendo una cesárea

La sociedad, el ser humano tiene cierto gusto por juzgar a las personas sin conocerlas, sin saber todo lo que ha pasado, ni el motivo por el cual ha tenido que hacer ciertas cosas. Lamentablemente esto también ocurre entre las mujeres embarazadas y las que ya son madres, pues es increíble cómo juzgan a todo el mundo sin tener la necesidad obviamente.

Primero que nada, hay que comprender no hay que criticarse entre mujeres y es que tenemos que ayudarnos mutuamente. Por lo menos eso es lo que creo yo, ahora, mucho menos hay que criticar el hecho de que una mujer tuvo a su bebé por cesárea y no por parto natural. Y lo digo porque nadie sabe porque motivo tuvieron que hacerle esta operación para poder traer su hijo al mundo.

No hay que avergonzarse de la cesárea
Obviamente la cesárea no es la primera forma en la que las mujeres pensamos cuando queremos traer nuestros hijos al mundo y es que lo normal es que queramos que sea parto natural. Pero bueno, todo esto depende también del cuerpo de cada mujer, todas somos diferentes y no hay que olvidarse en el momento del parto son muchas las cosas que influyen, como la dilatación, si es muy angosta esa área, si el bebé tiene algún problema o enfermedad, etc.Sin importar el motivo, mujeres no debemos avergonzarnos si tenemos a nuestros hijos por cesárea, lo más importante en realidad es que están con vida, que nacieron y los podemos tener con nosotras. Es más, debo decirte que no le has fallado a tu bebé solo porque lo tuviste por cesárea, todo lo contrario, muestra lo valiente que puedes llegar a ser.

El amor nuestros bebés
Ten en cuenta que en realidad la cesárea puede ser una operación grave que, si no se hace bien, no se toman todas las precauciones puede causar la muerte a la madre como en cualquier otro procedimiento quirúrgico. Por lo tanto, muchas veces cuando la mujer se somete a esta operación para poder tener a su hijo, en realidad se trata de querer que nazca sin importar como, lo más importante es que nazca bien.Tienes que estar orgullosa de que tu pequeño está en este mundo, que lo tienes contigo para cuidarlo y darle todo el amor que deseas. Tu hiciste tu trabajo, cumpliste con tu deber, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es sentirte satisfecha y se fuerte, no dejes que los comentarios de la gente te depriman. Solo tú sabes lo que pasaste, algunos lo comprenderán, otros no, pero como te dije lo más importante es que tienes tu bebé.

Fuente: mihijoesmitesorito .net

POST REPLY