Un homenaje: las fotos más tiernas de Hiromi del embarazo

Para los que no la conocían, Marla Hiromi Hayakawa Salas, ​ conocida simplemente como Hiromi, fue una cantante y actriz mexicana nacida en Japón. Nació el 19 de octubre de 1982, en Fukuoka, Japón, lamentablemente falleció ayer 27 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, México.

Aunque Hiromi nació en Fukuoka, Japón, ella decía que se consideraba “cien por ciento mexicana”. Su madre, de hecho, era mexicana. Así lo afirmó en 2008 al programa ‘La silla caliente’ donde también contó algunos detalles sobre su infancia en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Hiromi participaba en el Shows Televisivos “La Academia” y cantaba “Pop”, (Música de América Latina). Según los reportajes murió por una hemorragia en el hígado, que primero se llevo la vida de su bebé a quien llamarían Julieta, Hiromi era madre primeriza al igual que su esposo Fernando Santana (Julieta iba ser su primera hija). Después de que murió la bebé, también murió ella.

Esta tragedia puso fin a la vida de la Hiromi cuando estaba en uno de sus mejores momentos: se acababa de casar e iba a formar una familia, esperaban con ansias a Julieta quien estaba con fecha probable de nacimiento para el 21 de octubre, pero lamentablemente las cosas que complicaron teniendo un terrible final.

Hiromi siempre subía fotos a sus redes sociales de su pancita y de lo ansiosa que estaba por la llegada de su hija Julieta, estas son algunas de las fotos que publicaba con algunos mensajes:

Uno de los momentos más enternecedores fue cuando le presentó al mundo los zapatitos que había adquirido para su pequeña. Y junto a la foto agregó el siguiente comentario:Me los quiero poner yo…¿Me los prestará?

En la siguiente foto compartía que sería el 21 de octubre la fecha en la Julieta llegaría al mundo. Con una sonrisa en la cara y junto a su pareja, dejaba claro lo feliz que estaba por esta nueva faceta en su vida. En la foto puso el siguiente comentario:

“Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras”

La síguiente ecografía se la realizó a principios de Septiembre y junto a la foto colocó el siguiente comentario:“Ya casi llegas Julietita”

No solo participó en ‘La Academia’, también era parte de la obra de teatro ‘Bule Bule Show’, de la que se despidió entre flores y globos para esperar en nacimiento de su hija.

En la foto escribió “Y así empezaba a despedirme. Llena de detalles llenos de cariño”. Lamentablemente fue una despedida para siempre.En está foto podemos ver a su esposo Fernando Santana, escuchando y sintiendo los movimientos de su pequeña Julieta.

Hiromi siempre te recordaremos, tu siempre vivirás en nuestros corazones, Dios le de paz y consuelo a todos tu familiares.

One Response

POST REPLY