6 divertidos métodos caseros para saber si vas a tener niño o niña

Yo creo que todas las que somos madres nos hemos hecho esa pregunta cuando estábamos embarazadas. Es verdad que lo principal que deseamos es que el bebé esté bien, saludable y formándose normalmente.

Pero eso no quiere decir que no tengamos la curiosidad por saber, aunque sea para saber si le pintamos el cuarto azul o rosita.

Hay mucho métodos para tratar de averiguar si tendremos un nene o una nena. Tablas antiguas, fórmulas matemáticas y los métodos más formales como el ultrasonido. Pero la verdad es que sólo cuando tengamos a nuestro bebé en brazos sabremos con seguridad si es niño o niña. Sin embargo, para que nos divertamos un rato, aquí hay unos métodos para “averiguarlo”.

Métodos caseros para saber si es niño o niña

Fórmula matemática: Edad que tenía cuando quedó embarazada + su mes de nacimiento + su mes de concepción (regularmente 14 días después del primer día de la regla) = si el resultado es #impar es niño si es par es niña.

Ejemplo:
edad de la madre: 32
mes en que nació: 11 (Noviembre)
mes de concepción: 9 (Setiembre)
3+2+9+1+1=16 niña

La prueba del aceite: Se echa unas gotas de aceite sobre la parte mas saliente del vientre. Si el aceite se desliza rápidamente es un niño. Si se desliza despacio es una niña.

El lenguaje de la naturaleza: Dicen que la naturaleza se comunica con el hombre por medio de formas. En este caso, si el vientre de la madre es redondo, es una niña. Si es puntiagudo, es un niño.

El anillo: Alguna gente dice que se debe usar el anillo de matrimonio. Otra gente dice que con cualquier anillo. De cualquier manera, el truco es el siguiente. Poner el anillo en un hilo largo y usarlo como un péndulo sobre el vientre de la madre. Si el anillo se mueve en círculo, es niña. Si se mueve en línea recta, es niño.La cuchara y el tenedor: Algún familiar o amigo te coloca en dos sillas, un sofá o en la cama, una cuchara y un tenedor, (la embarazada no debe ver cuando vayan a colocar la cuchara y el tenedor), luego la embaraza en uno de los lugares donde los colocaron, si se sienta en la cuchara es niña y si lo hace en el tenedor es niño.

Tabla china para saber el sexo del bebé
También existen las tablas china y maya que suponen ser bastante exactas para predecir el sexo del bebé con base en la edad de la madre y la fecha de concepción.

Esta es la famosa tabla china para predecir el s3xo del bebé. Aunque en la mayoría de los casos sale cierto, a veces falla. Pero por diversión, aquí está. El mes de concepción (viene siendo 14 días después de su última regla) y la edad de la madre en el momento de la concepción.Nota final: Queremos dejar claro que estos son métodos caseros sin ninguna prueba científica de que sean cierto (la forma más recomendable y segura para saber si espera niño o niña es a través de la ecografía).

POST REPLY